Taller Online Gratuito

CREA LAS BASES DE TU

INDEPENDENCIA FINANCIERA

Aprende 3 claves para despreocuparte del dinero para siempre, aunque te cueste llegar a fin de mes ahora.

Responsable: Viccel Carolina López, siendo la Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing Active Campaign ubicada en EEUU y acogida al Privacy Shield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@viccelcarolinalopez.com . Para más información consulte nuestra política de privacidad.

Tu mentora: Viccel Carolina López Nogales

Ayudo a personas como tú que siempre han tenido preocupación por su economía a crear las bases de la independencia financiera y despreocuparse para siempre del dinero.

Soy Coach de Finanzas y Transformación PersonaL. Autora del libro "BENDITOS DESPIDOS"

Coach de finanzas y transformación personal. Después de trabajar en multinacionales del sector consumo y 3 despidos en 17 años,  entendí que debía reinventarme y que mi camino era el emprendimiento.

En el 2015 después de varios proyectos de emprendimiento fallidos, volví a Madrid a empezar de cero, una vez más. Esta situación me hizo adentrarme en el conocimiento del SER, para luego HACER y luego TENER.

Desde el 2015, nunca volví a tener un sueldo fijo y me dediqué profesionalmente al sector financiero e inmobiliario.

Ahora como coach certificada, quiero enseñarte, organizadamente, los pasos que di en 5 años, para que tu alcances tu independencia financiera en 2 años.

Acreditaciones:
Acreditaciones:
“Gracias a las asesorías de Viccel Carolina he podido rentabilizar mi dinero ahorrado y tener 2 pisos alquilados con un Cash flow de 1100€/mes limpios.
Aunque era un mundo desconocido para mí, Carolina me ayudó a entender que las inversiones funcionan igual que los medicamentos, siempre buscando el máximo balance beneficio/riesgo. Muchas gracias Viccel Carolina!”
5/5
José Miguel Lara Del Rey
32 años - Farmacéutico
“Viccel Carolina me ha abierto la mente a una posibilidad que no sabía que existía y que mucha gente utiliza para ganar dinero. He vendido una de mis casas de mayor precio y con el 10% del dinero he comprado una pequeña que reformé totalmente y la alquilé recibiendo 700€ limpios al mes. Mi plan es seguir comprando con el resto del dinero, para acumular más ingresos al mes recurrentes. Muchas gracias Viccel Carolina!”
5/5
David Iglesias
50 años - Empresario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar
>