Te enseño herramientas para que puedas SER abundante, decidir cuánto dinero necesitas GENERAR y cómo, para finalmente TENER hechas las bases de tu independencia financiera

Tú puedes aprender cómo construir un patrimonio con poco esfuerzo y a lograr tus objetivos en la vida sin que el dinero represente un problema. Ha llegado el momento de reconciliarte con el dinero, utilizándolo siempre a tu favor. Ya es hora de dejar de sufrir por tu situación económica y disfrutar del resto de cosas importantes de la vida. Yo te enseño como crear las bases para conseguir la independencia financiera que tantos quieren y solo unos pocos disfrutan.

Tu mentora: Viccel Carolina López Nogales

Ayudo a personas como tú que siempre han tenido preocupación por su economía a crear las bases de la independencia financiera y despreocuparse para siempre del dinero.

Soy Viccel Carolina López, Coach de finanzas y transformación personal. Autora del libro "Benditos Despidos"

Estoy especializada en gestión de patrimonio, inversiones inmobiliarias/financieras e ingresos pasivos.

Te doy herramientas para que trabajes desde el SER para luego HACER y finalmente TENER.

Enseño a… personas como tu las herramientas necesarias para que vivan la vida de sus sueños sin que el dinero sea una preocupación.

Viccel Carolina es mi amiga y una de las personas más resilientes que conozco porque no para de reinventarse y renacer de sus cenizas como el Ave Fénix. Es el tipo de persona que no ve problemas sino oportunidades. Ejemplo de ello es que publicó su libro "BENDITOS DESPIDOS" en plena crisis del #COVID19, que por cierto está ayudando a muchas personas. Tuve el gusto de entrevistarla hace unas semanas. Si quieres saber más de ella te invito a mirar la entrevista:
MIRIAM SUÁREZ CARBAJAL
Speaker, Presentadora y Coach de comunicación
Acreditaciones:
Acreditaciones:

He sido bendecida al nacer en la familia perfecta que me adora. Esa, en la que te ves obligada a sacar tu máximo potencial cuando las situaciones, a simple vista, no son favorables.

Situaciones familiares que te empujan a ser diferente, a buscarte la vida, a ir contra-natura, a ser anormal, a pedir más a la vida y a saber que has nacido con un propósito diferente, aunque tardes años en descubrir cuál es ese propósito.

 

He tenido la suerte de ser despedida de 3 multinacionales, durante mis 17 años de experiencia laboral, lo que me ha llevado a: empezar de cero unas cuantas veces, a transformar mi relación con el dinero para quedar solvente de todas mis deudas y a darme cuenta que he venido a este mundo a dejar una huella positiva en otros.

Algunos detalles sobre mí:

Bibliografía Profesional:

Previous
Next

Desde muy joven, tenía claro que no quería ser “normal”. Considerando por “normal” lo que tenía a mi alrededor. Tenía claro que quería marcar la diferencia y por eso me esforcé desde muy pequeña para generar ingresos y ayudar con la economía familiar. Cuando tuve más edad y más dinero, comenzó mi formación especializada. Siempre creyendo, que llegar al comité directivo de una multinacional se acercaría a la tranquilidad económica y por lo tanto la felicidad que tanto deseaba para mi y mi familia.

Durante muchos años, aprendiendo, recopilando y utilizando los principios que ahora enseño, pasé de una vida de total escasez (mental y económica), una vida frustrada, llena de conflictos, con ansiedad, impaciencia y nada de tiempo para disfrutar de las cosas realmente importantes, a una vida tranquila, sosegada, libre, abundante, sin conflictos, disfrutando de las cosas que me apasionan y con un propósito claro: enseñar a otros como transformar su situación actual, si no están conformes con ella, actuando primero desde el SER para luego HACER y por último TENER.

Soy también Diplomada en Ciencias Empresariales, (Homologada por la Universidad Complutense de Madrid). MBA por CESMA Business School de Madrid, Master en Inglés profesional de Vaughan System. Coach Contextual por la Global Coaching Federation y Entrenador de transformación programa de logros por la Quantum Global Association. Además, tengo la certificación GRUPO B en el sector seguros por la compañía Ahorro y Protección.

“Gracias a las asesorías de Viccel Carolina he podido rentabilizar mi dinero ahorrado y tener 2 pisos alquilados con un Cash flow de 1100€/mes limpios.
Aunque era un mundo desconocido para mí, Carolina me ayudó a entender que las inversiones funcionan igual que los medicamentos, siempre buscando el máximo balance beneficio/riesgo. Muchas gracias Viccel Carolina!”
5/5
José Miguel Lara Del Rey
32 años - Farmacéutico
“Viccel Carolina me ha abierto la mente a una posibilidad que no sabía que existía y que mucha gente utiliza para ganar dinero. He vendido una de mis casas de mayor precio y con el 10% del dinero he comprado una pequeña que reformé totalmente y la alquilé recibiendo 700€ limpios al mes. Mi plan es seguir comprando con el resto del dinero, para acumular más ingresos al mes recurrentes. Muchas gracias Viccel Carolina!”
5/5
David Iglesias
50 años - Empresario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar
>